Trailer Iron Man 3

David Fincher y Sony discrepan con la duración de Millennium

Rafa Delgado

Vie, 21 Octubre 2011

Comentar (1)

1,877 visitas

El director de Seven se encuentra en estos momentos inmerso en el montaje de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, nueva adaptación cinematográfica de la obra de Stieg Larsson con la que David Fincher estaría teniendo más de un dolor de cabeza. ¿El motivo? Su presunta disputa con Sony Pictures respecto a la duración del film…

En un día como hoy, dentro de dos meses, se estrenará en Estados Unidos la adaptación norteamericana de la primera entrega de la trilogía Millennium, de Stieg Larsson, y que ha dirigido David Fincher para Sony Pictures. En menos de este tiempo, tanto Fincher como Sony deberán resolver una presunta disputa que podrían estar teniendo por la duración final del metraje de la película.

Según las últimas noticias aparecidas en la red, la intención de Fincher es cerrar el montaje de la película con una duración final que rondaría las tres horas, algo que a los peces gordos de Sony no parece gustarles demasiado, prefiriendo un montaje de dos horas y veinte minutos aproximadamente.

Este tipo de disputas entre directores y grandes estudios suelen ser habituales, pero de todos es sabida la naturaleza independiente como realizador de David Fincher, a quien suele gustarle tener carta blanca para montar sus películas. Si esto fuera a más, Fincher sería capaz de no volver para las dos películas que faltan para completar la trilogía. Y es que el director ya tuvo que aguantar una situación similar durante la post-producción de El curioso caso de Benjamin Button, cuya batalla con Paramount Pictures acabó ganando, junto al Oscar al mejor montaje a principios de 2009 como un remate repleto de ironía.

Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres se estrenará en cines españoles el 13 de enero de 2012, con un espectacular reparto formado por Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer, Joely Richardson, Yorick van WageningenSteven Berkoff.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
David Fincher y Sony discrepan con la duración de Millennium, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas imágenes del Millennium de David Fincher
  2. Tráiler final en castellano del Millennium de David Fincher
  3. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  4. Cleopatra se interesa por David Fincher
  5. El primer 3D de David Fincher

1 Comentario en "David Fincher y Sony discrepan con la duración de Millennium"

    Ribus, Octubre 22, 2011 | Permalink |
  • ¡¡¡CABRITOS ignorantes; dejar libertad al artista, de probada solvencia, que sí la película es buena venderá igual!!!

    :(

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *