Trailer Iron Man 3

David Fincher dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino

Rafa Delgado

Jue, 16 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,320 visitas

Jon Favreau explica en exclusiva en Los Angeles Times que, tras su salida de la franquicia de Iron Man, se unirá a la nueva ola de directores que realizarán películas de acción real inspiradas en la imaginería de los personajes clásicos y parques temáticos de Disney. Entre ellos, Guillermo Del Toro y David Fincher, quien se ocupará de rodar una nueva versión del clásico 20.000 leguas de viaje submarino.

Mientras que Favreau y Del Toro se ocuparán de Magic Kingdom y de la nueva versión de La Mansión Encantada respectivamente, Fincher, recientemente nominado al Globo de Oro al mejor director por La Red Social, será el encargado de realizar una nueva adaptación del clásico de Julio Verne, y que ya adaptó Walt Disney Pictures durante la década de los cincuenta: 20.000 leguas de viaje submarino, protagonizada por Kirk Douglas y James Mason, y dirigida por Richard Fleischer.

El proyecto, que pasó anteriormente por las manos de McG (Terminator Salvation), supondrá la primera incursión del director de Seven en el cine de ciencia ficción de gran presupuesto (se rumorea que de 150 millones de dólares). Todo parece indicar que será su próxima película tras terminar y estrenar otra re-adaptación, la de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson, por lo que el regreso del Capitán Nemo y su Nautilus estaría previsto para el año 2013 o incluso 2014.

Fuente: Los Angeles Times

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
David Fincher dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  2. La red social, una crónica de David Fincher
  3. La red social, la película de David Fincher
  4. Primer tráiler con metraje de La Red Social, de David Fincher
  5. La Red Social (The Social Network), de David Fincher

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *