Trailer Iron Man 3

Daryl Hannah habla sobre Kill Bill 3

Daniel Oliver

Vie, 8 Abril 2011

Comentar (0)

11,442 visitas

La atriz, que dio vida a la carismática y perversa Elle Driver en las dos primeras entregas de la saga comenta ciertos detalles sobre la secuela del ya gran clásico de Quentin Tarantino, que podría ver la luz en el próximo 2014 y que retomaría la violenta historia de venganza de La novia.

Daryl Hannah, recordada especialmente por sus papeles en Blade Runner, Wall Street y la saga que nos ocupa, Kill Bill, está siendo homenajeada en la segunda edición de la Mostra de Valencia estos días y, de paso, se le ha preguntado sobre su participación en la tercera entrega de Kill Bill, en la que ella interpretaba a la más letal de las serpientes del Escuadrón Vívora Letal Elle Driver, que está prevista para el año 2014.

Si bien ha declarado que realmente no puede decir mucho acerca de ella (literalmente, porque no sabe si Tarantino incluirá acción real o animación únicamente), sí que ha confirmado lo que todos los fans de la saga ya sabemos: que se centrará en la venganza de la entonces pequeña Nikki Green, hija de Vernita Green, asesinada a manos de La novia (Uma Thurman) nada más empezar el volumen 1 de la saga. Ya entonces, la propia novia le dijo a Nikki Cuando crezcas, te estaré esperando. Además, parece que centrará su venganza en la hija de La novia, Bebe.

Según Hannah, Tarantino ha estado esperando a que las actrices que daba vida a Nikki y Bebe fueran suficientemente mayores como para poder enfrentarse. Lo que no sabemos es cómo encajará Elle Driver varios años después de su… desafortunado encuentro con La novia en el segundo volumen de la película. Pero seguro que Tarantino no nos dejará indiferentes.

Fuente: Terra.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (9 votes cast)
Daryl Hannah habla sobre Kill Bill 3, 10.0 out of 10 based on 9 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tarantino tiene lista su nueva visión de Kill Bill
  2. Kill Bill: Oda al cine, ¿obra cumbre de Tarantino?
  3. ‘Hannah Montana: La película’, el 1 de mayo
  4. Tráiler español de ‘Hannah Montana: La película’
  5. Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 y otras cosas

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La atriz, que dio vida a la carismática y perversa Elle Driver en las dos primeras entregas de la saga comenta ciertos detalles sobre la secuela del ya gran clásico de Quentin Tarantino, que podría ver la luz en el próxim……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *