Trailer Iron Man 3

Darren Aronosfky, también considerado para dirigir Superman

Rafa Delgado

Mar, 28 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,688 visitas

El pasado viernes salió a la luz una lista de directores que Warner Bros. Pictures y Christopher Nolan consideran potenciales para dirigir el reinicio absoluto del Superman cinematográfico. Según informa Heat Vision, el realizador Darren Aronosfky también está siendo considerado para dicha tarea.

Director de Réquiem por un sueño y El Luchador (The Wrestler), Aronosfky (que en diciembre estrenará en Estados Unidos su nuevo trabajo, Black Swan, protagonizada por Natalie Portman) se une a la lista formada por Duncan Jones, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, Tony Scott y Zack Snyder, manteniendo negociaciones con la Warner, algo que en teoría también deberían estar haciendo el resto de candidatos.

Según la fuente, Ben Affleck también había estado en dicha lista, después del exitazo que ha supuesto en taquilla y crítica su segundo trabajo como director, The Town: Ciudad de ladrones, pero al parecer ha desechado la oferta.

Christopher Nolan y Emma Thomas serán los productores ejecutivos del nuevo Superman cinematográfico, el cual debería ver la luz -si todo va según lo previsto- el año 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Buscando director para Superman
  2. Chris Columbus podría dirigir la nueva entrega de Superman
  3. David Goyer escribirá el nuevo Superman
  4. Jon Hamm: ¿un Superman madurito?
  5. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *