Trailer Iron Man 3

Darren Aronofsky sigue interesado en Robocop

Rafa Delgado

Vie, 3 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,090 visitas

Los responsables de The Playlist, bitácora dedicada al mundo del cine y en especial a las bandas sonoras, ha tenido la oportunidad de hablar con el director Darren Aronofsky -de actualidad gracias a su nuevo largometraje, Cisne Negro-, quien ha declarado que sigue interesado en el remake de Robocop.

La web pudo conversar con el director de El Luchador, que ha firmado un acuerdo de dos años con 20th Century Fox. Entre los proyectos que realizará con dichos estudios, se encuentra The Wolverine -secuela de X-Men Orígenes: Lobezno que se desvinculará totalmente del film de Gavin Hood- y Machine Man, que contará la historia de un hombre que se instala en su propio cuerpo componentes de alta tecnología.

Machine Man estará basada en una historia de Max Barry que se publicará próximamente en formato novela, y será adaptada por el guionista Mark Heyman, quien ya trabajó para Aronofsky en su aclamada Cisne Negro.

Llaman la atención, sin embargo, las obvias similitudes entre este proyecto y Robocop. A pesar de estar ante historias totalmente diferentes, el componente robótico de la trama es más que evidente. Es de orden público que Aronofksy era el encargado de realizar un remake de Robocop para la Metro-Goldwyn Meyer, pero debido a los problemas económicos que dichos estudios están atravesando, el proyecto tuvo que ser cancelado.

La cuestión para el director de Réquiem por un sueño se hacía inevitable: ¿Cabe lugar para la esperanza de verle algún día firmando un remake del Robocop de Paul Verhoeven?

Bueno, ¿sabes?, Robocop puede llegar a pasar algún día. Se trata de MGM y, con un poco de suerte, arreglarán las cosas. Yo sigo interesado. Teníamos un gran guión entre manos, pero los estudios decidieron no seguir adelante, así que…

Y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.

Mientras se va gestando Machine Man, Darren Aronofsky va estrenando por todo el mundo su último trabajo: Cisne Negro (Black Swan), película protagonizada por Natalie Portman y que ha conseguido un buen número de nominaciones en los Independent Spirit Awards. Su estreno en España está previsto para el próximo 28 de enero.

Fuente: The Playlist

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Darren Aronofsky podría dirigir X-Men Orígenes: Lobezno 2
  2. Aronofsky se embarca en un thriller cibernético
  3. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky
  4. El Luchador, de Darren Aronofsky
  5. Aronofsky tiene título para Lobezno

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *