Trailer Iron Man 3

The Wolverine se queda sin Darren Aronofsky

Rafa Delgado

Jue, 17 Marzo 2011

Comentar (1)

2,230 visitas

Noticia bomba que sin duda ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Darren Aronofsky ya no dirigirá The Wolverine, la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno protagonizada por Hugh Jackman, ya que el director de Cisne Negro ha abandonado la producción.

La razón fundamental de esta espantada es la reciente ruptura del realizador con la actriz Rachel Weisz, además de problemas relacionados con la custodia de su hijo. No se debe a una retirada por discrepancias artísticas entre Aronofsky y 20th Century Fox, quienes han confirmado la noticia mediante nota de prensa.

Palabras del propio director:

Cuanto más hablaba sobre la película con mis colaboradores en la Fox, quedaba más y más claro que la producción de The Wolverine me mantendría alejado del país durante al menos un año. Simplemente no me encontraba cómodo lejos de mi familia y mi hogar durante tanto tiempo. Me entristece no ser capaz de ver a través del proyecto, ya que tiene un guión increíble, y realmente deseaba volver a trabajar con mi colega Hugh Jackman.

Según la propia 20th Century Fox:

Mientras que nos decepciona que Darren no pueda realizar The Wolverine, también somos capaces de entender y respetar sus razones al respecto. Habiendo colaborado juntos con El Luchador y Cisne Negro, somos conscientes de su extraordinario talento y esperamos trabajar con él en otros proyectos en el futuro. Hugh Jackman y Fox continuamos plenamente comprometidos para llevar a buen puerto la película.

La producción de The Wolverine iba a ser trasladada a Japón durante ese año para rodar el film, y el equipo tenía previsto pasar apenas dos semanas en Canadá para la grabación de un par de secuencias. El guión de la película ya había sido entregado por Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales), y desde luego el libreto no representaba un conflicto artístico con Darren Aronofsky. Simplemente, el director de Réquiem por un sueño no podía permanecer lejos de Estados Unidos durante tanto tiempo.

El desarrollo de la producción sufre así otro percance, que ya se suman a las desgracias acontecidas recientemente en el país del sol naciente. Esto y el compromiso promocional de Hugh Jackman con Walt Disney Pictures y el film Acero puro retrasará el inicio de la grabación y el estreno de The Wolverine hasta nuevo aviso.

Fuente: Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
The Wolverine se queda sin Darren Aronofsky, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Darren Aronofsky podría dirigir X-Men Orígenes: Lobezno 2
  2. Darren Aronofsky sigue interesado en Robocop
  3. Aronofsky tiene título para Lobezno
  4. Aronofsky y Batman, ¿amor imposible?
  5. Cisne Negro, de Darren Aronofsky

1 Comentario en "The Wolverine se queda sin Darren Aronofsky"

    fidelio, Marzo 18, 2011 | Permalink |
  • No es por desconfiar de la capacidad de Aronofsky, pero casi que prefiero que se encargue otro.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *