Trailer Iron Man 3

Dark Shadows ficha a Eva Green.

Luis Jiménez

Sab, 5 Febrero 2011

Comentar (0)

2,319 visitas

Noticias frescas para aquellos que siguen de cerca la carrera de Tim Burton. su próximo proyecto, hablando ya del que sigue a Frankenweenie, Dark Shadows, empieza sus labores de casting. Se barajan varios nombres para el protagonista, pero la actriz Eva Green ya está dentro.

Tim Burton no descansa. Después de su visión sobre el cuento de Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y de reinventar su propio cortometraje Frankenweenie, que veremos este mismo año, seguramente, se lanza a DarkShadows , adaptación de una popular serie de televisión de los setenta.

Sobre el reparto poco se sabe, sí que la actriz Eva Green (Casino Royale) ha firmado para estar en él. Se tratará de la primera película que ruede a las órdenes del director de Sleepy Hollow. Green, que ha sabido combinar muy bien cine independiente con grandes producciones, estrenó recientemente Cracks, película inédita todavía en España.

Una de las posibles bazas para el reparto podría ser Jackie Earle Haley. El protagonista de títulos como Watchmen o Pesadilla en Elm Street: El origen podría ser compañero de un Johnny Depp que ya confirmó su presencia en la cinta, sin duda una gran noticia para él, seguidor desde hace tiempo de este serial. Con esta, será la octava vez que Depp trabaja a las órdenes de Burton, una alianza que empezó en 1990 con Eduardo Manostijeras.

Fuente: Empire y Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Dark Shadows ficha a Eva Green., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nicolas Cage se queda fuera de The Green Hornet
  2. Duelo de actrices para The Dark Knight Rises
  3. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet
  4. Mark Strong será Sinestro en Green Lantern
  5. Empieza la producción de The Green Hornet

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *