Trailer Iron Man 3

Daredevil y Los 4 Fantásticos se preparan para la reentrada

Luis Jiménez

Jue, 3 Mayo 2012

Comentar (0)

2,789 visitas

Con la llegada a los cines de Los Vengadores, la Marvel no quiere descuidar al resto de su enorme familia de superhéroes. Para ello ya prepara los nuevos “reboot” de dos de las “super franquicias” de más éxito entre los lectores, Daredevil y Los 4 Fantásticos.

No hay duda del enorme éxito que están teniendo Los Vengadores, y lo que les queda. Marvel se ha puesto manos a la obra para llevar también a buen puerto, dos de sus sagas de superhéroes más conocidas (sobre todo entre la comunidad lectora).

Por un lado Daredevil. Ya cuenta con una adaptación cinematográfica, protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Mark Steven Johnson. El resultado fue un tanto decepcionante y ni siquiera el “spin off” de Elektra (2005) pudo levantar las expectativas que muchos fans tenían en ella. David Slade es quien se encargará de relanzarlo y con él David James Kelly, debutante prácticamente en la gran pantalla. Se rumorea que podría basarse en Born Again, cómic sobre el personaje que tenía a Frank Miller entre sus autores.

Por otro lado, Los 4 Fantásticos también tendrán un “begins”. Con las dos cintas ya estrenadas de Tim Story, quizá sea algo más dificil hacerles un hueco nuevo. La última se estrenó en el 2007 pero eso no ha sido impedimento para que Josh Trank (Chronicle) quiera hacerse cargo de una nueva película sobre éstos superhéroes, algo que ya os comentamos hace un par de años (aunque lo de Trank es bastante más reciente).

Trank sigue interesado en la saga y a pesar de que tiene pendiente desarrollar la secuela de Chronicle, no descarta en absoluto meterse en el universo Marvel.

Fuentes: MovieWeb y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Spielberg y DreamWorks preparan un biopic de Martin Luther King

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada a los cines de Los Vengadores, la Marvel no quiere descuidar al resto de su enorme familia de superhéroes. Para ello ya prepara los nuevos “reboot” de dos de las “super franquicias” de más éxito entr…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *