Trailer Iron Man 3

20th Century Fox pierde los derechos sobre Daredevil

Rafa Delgado

Jue, 16 Agosto 2012

Comentar (1)

1,991 visitas

Novedades interesantes para el futuro de un personaje Marvel en la gran pantalla: La nueva adaptación cinematográfica de Daredevil que iba a dirigir Joe Carnahan se va al garete. La razón es que 20th Century Fox no ha podido renovar sus derechos sobre el superhéroe, que vuelven a Marvel varios años después.

Todavía no se ha recibido nota de prensa alguna, pero leídos los tuits del director Joe Carnahan sobre el tema, su versión cinematográfica de Daredevil parece estar más muerta que otra cosa.

El motivo es que a 20th Century Fox, que ya llevó al cine el personaje con resultados algo dudosos (aunque eso ya es cuestión de gustos) en una adaptación protagonizada por Ben Affleck hace nueve años, le ha sido rechazada la petición de extender sus derechos, que años después volverán a Marvel, ahora un estudio de cine de gran éxito y, por ende, a Walt Disney Pictures.

Esto permitirá a Marvel Studios no solo a tener su propia adaptación conforme las maneras actuales del estudio, sino también introducir al personaje al universo cinematográfico que desde Marvel y Disney están construyendo con los personajes más icónicos de la marca.

La Fox, por cierto, iba a empezar la producción de su nueva adaptación este mismo otoño. Incluso Joe Carnahan había preparado dos bocetos en vídeo de lo que podría haber sido el film, los cuales os mostramos a continuación.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
20th Century Fox pierde los derechos sobre Daredevil, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner pierde los derechos sobre los orígenes de Superman
  2. Se confirman las noticias sobre Los 4 Fantásticos y Daredevil
  3. 20th Century Fox: Sus apuestas para el verano
  4. Daredevil y Los 4 Fantásticos se preparan para la reentrada
  5. David Slade quiere resucitar a Daredevil

1 Comentario en "20th Century Fox pierde los derechos sobre Daredevil"

    Marcos, Agosto 19, 2012 | Permalink |
  • Pues viendo los videos menos mal que han perdido los derechos,porque tenia una pinta malisima.Marvel mimará mas a su personaje seguro.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *