Trailer Iron Man 3

Danny Boyle y el robo de obras de arte

Luis Jiménez

Jue, 5 Mayo 2011

Comentar (0)

2,491 visitas

El realizador británico Danny Boyle prepara el que será su próxima película. Este proyecto supondrá su última obra antes de meterse de lleno con la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en Londres el próximo año.

Tras haber ganado el Oscar hace unos años con Slumdog Millionaire, Danny Boyle se encargará el próximo año de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Trabajo que lo tendrá bastante ocupado y alejado de las cámaras de cine durante un tiempo.

Pero antes de enfrascarse en tal aventura, está dispuesto a rodar un título más. Se trata de Trance, cinta de suspense que girará en torno al robo de unas obras de arte. Hay pocos detalles sobre la historia, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que Boyle quiere recuperar un poco el estilo que le hizo reconocido con Tumba abierta.

Muchos quizá vean esto como un paso atrás, dado que algunos de sus últimos trabajos, La playa, Slumdog Millionaire o 127 horas, han tenido un aspecto visual (fotografía, montaje…) bastante contemporáneo y alejado de su primera película. Pero Boyle es muy arriesgado, siempre lo ha demostrado y con esta decisión espera reconciliarse quizá con algunos de sus admiradores.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Danny Boyle y el robo de obras de arte, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Danny Boyle ya tiene próximo proyecto
  2. 127 horas de Danny Boyle: Tráiler español y fecha confirmada
  3. 127 horas de Danny Boyle: Tráiler final en castellano
  4. Slumdog Millionaire, de Danny Boyle
  5. ¿28 meses después, de Danny Boyle?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El realizador británico Danny Boyle prepara el que será su próxima película. Este proyecto supondrá su última obra antes de meterse de lleno con la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *