Trailer Iron Man 3

Daniel Radcliffe, en lo próximo de Alexandre Aja

Luis Jiménez

Mar, 24 Julio 2012

Comentar (0)

1,523 visitas

El actor británico protagonista de La mujer de negro, regresará al cine de terror de la mano de otro europeo, Alexandre Aja. La joven estrella protagonizará una adaptación de una novela de terror. De momento el proyecto está en una fase muy inicial.

Su participación en La mujer de negro, del británico James Watkins nos dejó a unos cuantos con un buen sabor de boca, y con la idea de que Daniel Radcliffe puede dar mucho más fuera de la saga de Harry Potter, sin duda la que más famoso le ha hecho.

Pronto le volveremos a ver pasar miedo en Horns, adaptación de la novela de Joe Hill (hijo de Stephen King) que se prepara en Hollywood. Y si la cosa no fuera suficiente, será el galo Alexandre Aja quien se haga cargo de la adaptación de este libro.

Horns, cuenta la historia de un joven que tras una noche ajetreada, se despierta descubriendo en su cabeza están empezando a crecerle cuernos (literalmente) y deberá investigar el porqué. Todo apunta a que la violenta muerte de su novia, que parece no haber superado, podría ser la causa.

Horns está en fase de proyecto, pero pronto sabremos más datos de este título que, recordemos, iba a protagonizar Shia LaBeouf.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Piraña 3D, de Alexandre Aja
  2. Cobra, lo nuevo de Alexandre Aja
  3. Alexandre Desplat pondrá banda sonora al próximo Harry Potter
  4. Manuel Alexandre (1917-2010)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor británico protagonista de La mujer de negro, regresará al cine de terror de la mano de otro europeo, Alexandre Aja. La joven estrella protagonizará una adaptación de una novela de terror. De momento el proyecto e…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *