Trailer Iron Man 3

Daniel Radcliffe en The Amateur Photographer

Luis Jiménez

Jue, 17 Febrero 2011

Comentar (0)

2,246 visitas

El joven protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, acaba de colarse en el reparto de la próxima película de Christopher Monger, The Amateur Photographer. Radcliffe además tiene una cinta de terror y suspense por estrenar.


El protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe tiene un nuevo proyecto en cartera. Se trata de la cinta de Christopher Monger, The Amateur Photographer. Monger también se ha encargado de escribir el guión de esta película, ambientada en la Inglaterra de los setenta y que cuenta la historia de un joven, que es contratado para retratar la vida de las gentes de un pueblo inglés. A través de sus imágenes comprenderá sus costumbres y aprenderá más sobre la vida. Toda una lección filosófica que Monger (El inglés que subió una colina, pero bajo una montaña) querrá retratar con su estilo sobrio y efectivo al mismo tiempo.

Recordemos que el joven actor tiene pendiente de estreno The woman in black, cinta de James Watkins sobre la novela de Susan Hill y en la que se adentrará en el género del thriller de época, intepretando a un inexperto abogado que se ve envuelto en una trama de fantasmas cuando viaja a un pueblo perdido para certificar una defunción.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Daniel Radcliffe en The Amateur Photographer, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. The Woman in Black. Imágenes de Daniel Radcliffe
  2. The Woman in Black: Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter
  3. Daniel Stamm versionará Martyrs para Hollywood
  4. Daniel Benmayor dirigirá Hitman 2
  5. Juan José Campanella y el fútbol en Metegol

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *