Trailer Iron Man 3

Daniel Radcliffe confiesa haber tenido problemas con el alcohol

Rafa Delgado

Mar, 5 Julio 2011

Comentar (2)

2,591 visitas

Falta muy poco para el estreno mundial del desenlace de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, apenas diez días, y la promoción de la película a estas alturas resulta imparable. Suponemos que, consciente de eso, el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, se ha atrevido a confesar los problemas que tuvo con el alcohol a tan corta edad.

Problemas que, por fortuna, ha logrado superar con éxito.

Radcliffe, londinense nacido hace apenas veintidós años –los cuales cumplirá pocos días después del estreno del final de Harry Potter–, ha admitido en una entrevista que al cumplir la mayoría de edad se volvió más dependiente del alcohol, del whisky y de las fiestas a las que acudía consciente de su estatus social.

Hemos sido testigos muchas veces de juguetes rotos en la industria del cine, niños, niñas y adolescentes que no han sido capaces de sobrellevar el éxito y la fama y se han perdido en el mundo del alcohol y las drogas, entre otras muchas desgracias.

Sorprende y alegra, en este caso, que Daniel Radcliffe haya sido capaz de soportar y superar una oscura etapa que él mismo no ha tenido ningún inconveniente en desvelar. El joven actor asegura que se volvió tan dependiente del alcohol para disfrutar de la vida, tan enamorado de un estilo de vida de famoso que no iba con él, que tenía que poner remedio de forma inmediata.

El protagonista de Harry Potter, quien acumula una fortuna de unos 53 millones de euros, asegura que su vida ha cambiado desde que decidió pararle los pies a su adicción, y que prefiere dedicarse a la relación con su actual pareja que llevar una vida que no prefiere ni le conviene.

Lo celebramos.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 se estrenará en cines 2D y 3D de todo el mundo el próximo 15 de julio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Daniel Radcliffe confiesa haber tenido problemas con el alcohol, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Daniel Radcliffe en The Amateur Photographer
  2. The Woman in Black: Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter
  3. The Woman in Black. Imágenes de Daniel Radcliffe
  4. Épico póster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
  5. Tráiler en castellano del último Harry Potter

2 Comentarios en "Daniel Radcliffe confiesa haber tenido problemas con el alcohol"

    Ribus, Julio 6, 2011 | Permalink |
  • ¡Que cosa más ABSURDA alcohólicos de veintidós años!…

    Como ya dijo el GENIAL Bukowski; a él le costó toda una vida llegar a ser considerado tal, y a un niñato que no sabe ni beber, esta sociedad IMBÉCIL ya le considera alcohólico…

    No sé sí reír o llorar ante tanta necedad.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jaqueline, Julio 11, 2013 | Permalink |
  • Q mal pobre pibe, tiene todo y cae en un vicio.. Q lastima, pero lo bueno es q pudo salir!! O sea para ser alcoholico OBVIAMENTE, no hay edad.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *