Trailer Iron Man 3

Daniel Benmayor dirigirá Hitman 2

Cinefilo.es

Mie, 26 Mayo 2010

Comentar (3)

2,941 visitas

Ración de sensaciones encontradas. Por un lado, nos enteramos de que Hitman tendrá segunda parte y todos nuestros sensores antibodrio se disparan. Por el otro, 20th Century Fox anuncia que el director de la nueva entrega será Daniel Benmayor, y por aquello del “made in Spain”, quién sabe, uno podría llegar a sentirse -ligeramente- interesado en el proyecto.

Al parecer, 20th Century Fox quedó tan satisfecha con la recaudación en taquilla de la primera película, con una cifra nada despreciable cercana a los 100 millones de dólares en todo el mundo, que ha decidido volver a aprovechar el reclamo comercial del personaje para lanzar esta segunda parte. El joven director, autor de la poco acertada (por no usar palabras malsonantes) Paintball, será el encargado de dirigir la secuela, que podría estrenarse en cines en 2011.

Por el momento desconocemos cualquier tipo de detalle sobre el reparto y el argumento (si es que algún día llega a tenerlo), pero prometemos manteneros informados.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Habrá secuela de ‘Hitman’
  2. Roland Emmerich dirigirá ‘Fundación’
  3. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  4. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  5. Guy Ritchie dirigirá un nuevo Rey Arturo

3 Comentarios en "Daniel Benmayor dirigirá Hitman 2"

    curioso, Mayo 26, 2010 | Permalink |
  • Dado el pufo que supuso la primera “Hitman” (y al escasísima taquilla que hizo) no sé como a esta gente le quedan ganas de dejarse el dinero en producir otro engendro. Desde luego a veces da la sensación de que los estudios hacen películas por hacer, por que hay que gastar dinero. Y para colmo cogen a un director español tan malo como éste, con un CV tan “impresionante” como infumable.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • agustinh, Mayo 26, 2010 | Permalink |
  • @curioso La película recaudó 99,9 millones de dólares (3,1 en España), y no creo que costase más de 15 euros. Aunque sorprendentes, las cifras no son nada malas y es “lógico” que una distribuidora buscapasta confíe en el proyecto.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sonia, Mayo 28, 2010 | Permalink |
  • No sé por qué se extraña la gente si son la clase de films que gustan a las productoras, cuestan muy poco y recaudan 6 veces su presupuesto (luego hay que ver los ingresos aparte en dvds). Pasa lo mismo con las pelis de terror para adolescentes. La primera entrega entretuvo, al menos cuando la vi de alquiler

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *