Trailer Iron Man 3

Dan Brown adapta El símbolo perdido

Luis Jiménez

Mie, 22 Diciembre 2010

Comentar (1)

2,819 visitas

Dan Brown, el autor de dos de los libros más vendidos de los últimos años (El código Da Vinci y Ángeles y demonios) se dispone a adaptar su última novela, El símbolo perdido. Lo más curioso es que será él mismo quien se encargue del guión.

Que El código Da Vinci fue todo un éxito en ventas en las librerías es algo totalmente innegable, y que su traslación al cine también… podría ser. Su segunda adaptación, Ángeles y demonios fue otro éxito siguiendo la estela de la novela, y ahora su autor, Dan Brown, se dispone a adaptar la tercera aventura protagonizada por el experto en simbología Robert Langdon, interpretado en la gran pantalla por Tom Hanks.

Sin un director todavía, el guionista Steven Knight (Promesas del Este) había sido contratado para escribir el texto, pero finalmente Dan Brown se ha hecho con las riendas del proyecto. De momento ni siquiera Tom Hanks se ha pronunciado al respecto sobre si seguirá o no con su personaje, pero dado el éxito y la agenda un poco libre que tiene el ganador de dos Oscar, es más que probable que repita.

El símbolo perdido (publicado en España por Editorial Planeta) sitúa a Robert Langdon de nuevo en una encrucijada de misterios y asesinatos. La acción se desarrolla en Washington donde el experto en simbología acude a una conferencia de un amigo suyo. Pero unos extraños acontecimientos relacionados con la masonería le pondrán tras la pista de un oscuro secreto que deberá resolver a contrarreloj. Todo un desafío para él.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Dan Brown adapta El símbolo perdido, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Columbia pone en marcha El símbolo perdido
  2. No todo está perdido para la MGM

1 Comentario en "Dan Brown adapta El símbolo perdido"

    DiegoIX, Diciembre 22, 2010 | Permalink |
  • Por qué? Por qué este sufrimiento? No pueden adaptar las novelas de Terry Pratchett no, tienen que ser las suyas….T_T

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *