Trailer Iron Man 3

Dan Aykroyd escribe Cazafantasmas 3

Luis Jiménez

Vie, 8 Octubre 2010

Comentar (0)

2,540 visitas

Entre que la Columbia no quería a Ivan Reitman y el deseo de los productores de rodarla en 3D, una tercera entrega de Cazafantasmas parece algo demasiado lejano. Pero MovieWeb desvela una interesantes declaraciones del actor Dan Aykroyd, uno de los protagonistas.

En una recientes declaraciones a la revista Vanity Fair, el actor canadiense Dan Aykroyd, creador del guión de las dos entregas de la saga, desvela que se encuentra en labores de escritura del guión de una tercera parte. Esta buena noticia seguramente será muy bien recibida por la cantidad de seguidores que ansían que estos personajes se renueven un poco.

En un principio el primer borrador había sido encargado (y escrito) por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, guionistas de la adaptación americana de la serie The Office y la película Año Uno. El resultado para Bill Murray, alma principal de los cazafantasmas fue bastante decepcionante. De hecho ni siquiera dejó halagos hacia la película de su compañero Harold Ramis (la mencionada Año Uno). Por tanto era lógico que los productores sospecharan que si Murray no aceptaba el guión, la película seguramente no se haría.

Debido a las continuas decepciones que el guión de Stupnitsky y Eisenberg provocó entre los integrantes del reparto, Aykroyd se hizo un poco con las riendas del proyecto, intentando aportar cosas nuevas sin desmerecer lo que ya se ha escrito pero siempre manteniendo ese espíritu que tanto éxito les proporcionó en los ochenta.

El resultado seguramente tardemos un poco en verlo, pero podemos confirmar quizá casi con seguridad que todo el elenco protagonista estará presente en una tercera entrega.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Dan Aykroyd escribe Cazafantasmas 3, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Cazafantasmas 3 se estrenará en 2011
  2. Columbia quiere a otro director para Cazafantasmas 3
  3. Cazafantasmas 3 será en 3D
  4. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas
  5. Cafazantasmas 3 podría ser una realidad el próximo otoño

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *