Trailer Iron Man 3

Cronenberg repetirá con Pattinson

Luis Jiménez

Mie, 30 Mayo 2012

Comentar (0)

1,547 visitas

Dentro de poco podremos comprobar cómo le ha ido a Robert Pattinson en su nueva película, Cosmopolis, de David Cronenberg. Lejos de las críticas (buenas o malas) sobre la cinta, entre los dos ha surgido una nueva colaboración para el próximo año.

Maps To The Stars será la próxima cinta con David Cronenberg como director. Así lo ha confesado el director durante su gira promocional de Cosmopolis, vista en el último Festival de Cannes y que llegará próximamente a las pantallas españolas.

Para ello, el realizador ha querido contar de nuevo con Robert Pattinson y parece que el actor de Crepúsculo estaría dispuesto a repetir con él. Pero Cronenberg tiene una duda, y es que también quiere a Viggo Mortensen para otro papel (y Viggo también está interesado), por lo que no sabe exactamente qué rol darle a cada uno.

Y es que Maps To The Stars cuenta la historia de dos niños actores que se han quedado en la ruina debido a una película que, en su día, no se pudo completar. A grandes rasgos es la historia que Bruce Wagner ha escrito. Cronenberg está encantado con el guión y con el tono de comedia negra que parece que seguirá la cinta.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cronenberg repetirá con Pattinson, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Robert Pattinson: de las tinieblas a las finanzas
  2. Robert Pattinson y Guy Pearce. ¡Quiero mi coche!
  3. Robert Pattinson no ve posible un nuevo “Crepúsculo” para él
  4. Cronenberg prepara un remake de La Mosca
  5. A Dangerous Method, tráiler del nuevo David Cronenberg

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de poco podremos comprobar cómo le ha ido a Robert Pattinson en su nueva película, Cosmopolis, de David Cronenberg. Lejos de las críticas (buenas o malas) sobre la cinta, entre los dos ha surgido una nueva colaborac…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *