Trailer Iron Man 3

‘Crepúsculo’, nº1 en taquilla USA y luz verde para su secuela

Rafa Delgado

Lun, 24 Noviembre 2008

Comentar (0)

4,108 visitas

En Estados Unidos, Summit Entertainment, Catherine Hardwicke y el reparto de Crepúsculo deben de estar muy contentos. Y es que su película, la adaptación del best-seller del mismo nombre, escrito por Stephenie Meyer, se ha colocado como era de esperar en el puesto número 1 de la taquilla norteamericana, dejando atrás a tres pesos pesadísimos como Quantum of Solace, Madagascar 2 y Bolt.

El éxito del filme durante su primer fin de semana de exhibición ha provocado que Summit Entertainment espabilase y se pusiera manos a la obra, de forma inmediata, para adaptar su secuela, “Luna Nueva“, según nos informan en MovieWeb.

Dudo que otro autor haya tenido una experiencia más positiva con los realizadores de la adaptación cinematográfica de su obra de la que ha tenido una servidora con Summit Entertainment. Estoy entusiasmada de tener la oportunidad de volver a trabajar con ellos con Luna Nueva.

Declaraba la creadora de la saga de Crepúsculo , una muy contenta Stephenie Meyer.

En Crepúsculo, cuando la joven Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero ésta da un giro excitante y aterrador una vez se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward…

Crepúsculo tiene previsto su estreno en nuestro país para el próximo 5 de diciembre, de la mano de Aurum.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)
'Crepúsculo', nº1 en taquilla USA y luz verde para su secuela, 9.6 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Aurum presenta el cartel español de Crepúsculo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *