Trailer Iron Man 3

Crepúsculo: ¿Lionsgate quiere estirar más el chicle?

Luis Jiménez

Lun, 18 Junio 2012

Comentar (0)

2,043 visitas

Verdad, mentira, rumor… Crepúsculo vuelve a estar en boca de muchos, y no precisamente porque este año se cierre su saga, sino porque ayer salió por la red una noticia, cuanto menos curiosa.

Este fin de semana ha saltado una noticia por la red, que ha llamado la atención de muchos. Lionsgate pretendía hacer una nueva versión de la primera entrega de Crepúsculo cuando ésta cumpla su quinto aniversario. ¿Qué hay de verdad en eso?

Que no cunda el pánico, Lionsgate ha desmentido rotundamente que se estén planteando una nueva versión de Crepúsculo, tal y como apuntaban algunas páginas este pasado fin de semana. Lo que sí que parece cierto es que la productora y Stephenie Meyer, están de acuerdo en que si hay que continuar la saga, sería por decisión de la propia escritora.

Fue precisamente la web Bloody Disgusting la que alentó el rumor sobre una posible nueva película. Los seguidores no han tardado en saltar a la arena y para mucho, de ser cierta la noticia, sería cuanto menos raro, ya que hablamos de una cinta que apenas tiene tres años.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robert Pattinson no ve posible un nuevo “Crepúsculo” para él
  2. El nuevo Tarzán ya tiene candidatos

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Verdad, mentira, rumor… Crepúsculo vuelve a estar en boca de muchos, y no precisamente porque este año se cierre su saga, sino porque ayer salió por la red una noticia, cuanto menos curiosa. Este fin de semana ha saltado…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *