Trailer Iron Man 3

Crece el reparto de Rock of ages

Luis Jiménez

Mar, 8 Marzo 2011

Comentar (0)

2,142 visitas

Rock of ages, la cinta que dirige Adam Shankman, continúa reclutando actores. En esta semana se han incorporado dos nuevos rostros. Recordemos que Tom Cruise y Anne Hathaway son los protagonistas de esta comedia con un trasfondo musical.

Adam Shankman vuelve a adaptar un musical. Ya lo hizo en Hairspray y lo hará en Rock of ages, de Chris D´Arienzo. Confirmada la presencia de Tom Cruise, poco a poco se van uniendo al reparto nuevas caras. Las últimas en hacerlo han sido las de la actriz Julianne Hough y el actor nominado al Oscar Alec Baldwin.

Hough, de 23 años, se ha desarrollado sobre todo como bailarina y cantante de country, publicando su primer disco (y hasta la fecha único) en el año 2008. Ha aparecido en Burlesque, junto a Cher y Christina Aguilera, y la veremos en la nueva versión de Footloose que dirige Craig Brewer.

Sobre Baldwin poco hay que decir que no se sepa. Con los años y quizá tras su separación de Kim Basinger, la presencia de este actor como secundario se ha visto aumentada y siempre resulta interesante. Nominado a un Oscar por su papel en The Cooler, presentó hace 1 año la gala  junto a Steve Martin… mejor no comentaremos el asunto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Crece el reparto de Rock of ages, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise confirmado para Rock of ages
  2. ¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?
  3. Kathryn Bigelow comienza a reunir nuevo reparto
  4. Desvelados más detalles del reparto de ‘Thor’
  5. Sean Penn convertido en una vieja gloria del rock

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *