Trailer Iron Man 3

Warner quiere realizar una secuela de Contagio

Rafa Delgado

Lun, 14 Mayo 2012

Comentar (1)

1,581 visitas

O eso intenta. Según una información aparecida en I’m On The Grid, una secuela de Contagio estaría oficialmente en las cabecitas de los peces gordos de Warner Bros. Pictures y en plena búsqueda de cualquiera que pueda escribir un guión. ¿Qué opinará de ello Steven Soderbergh?

Para tratarse de una película sobre un virus letal y el pánico que causa en la humanidad a lo largo y ancho del planeta, lo cierto es que Contagio funcionó bien en taquilla. Con un reparto plagado de estrellas y unos costes de producción superiores a los 46 millones de euros, el film consiguió recaudar en todo el mundo cerca de los 105 millones de euros.

Y donde huele a oro, o al menos cuando da esa sensación, ahí están los ejecutivos de los grandes estudios de Hollywood dispuestos a aprovechar la ocasión. En este caso, los de Warner Bros. Pictures, que se plantean llevar más allá la historia de la película dirigida por Steven Soderbergh.

Por el momento lo primordial ahora es buscar a un escritor que se encargue del guión, cuya calidad final determinará con total probabilidad el destino de esta secuela: la gran pantalla otra vez (y quién sabe, quizá incluso el retorno de Soderbergh) o, como suele pasar en gran parte de los casos, directa al mercado doméstico.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel final de Contagio
  2. Nuevos pósters personalizados para Contagio
  3. Posible reboot de Mortal Kombat, si Warner quiere…
  4. Warner Bros. ya trabaja en una secuela para Project X
  5. Warner quiere resucitar The Twilight Zone

1 Comentario en "Warner quiere realizar una secuela de Contagio"

    Zdana, Mayo 9, 2013 | Permalink |
  • Que buena trama y la actuación de Jude Law es lo mejor de la película, hace poco la vi en la Programación TV y mira que me entretuve bastante… Si la recomiendo y estaría bastante bueno lo de la secuela!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *