Trailer Iron Man 3

Confirmado que Spider-Man será una nueva trilogía

Luis Jiménez

Mar, 10 Julio 2012

Comentar (0)

2,096 visitas

Quizá era un secreto a voces, pero ya hay confirmación oficial de que The Amazing Spider-Man es sólo la punta de iceberg de una nueva trilogía que Sony Pictures planea sacar adelante. Con los buenos resultados en taquilla de esta primera película, no es de extrañar.

Seguramente para muchos, esta noticia no tenga el más mínimo interés puesto que es algo que se veía venir, o más bien, que se mascaba sabiendo cómo es Hollywood para estas cosas. The Amazing Spider-Man es sólo el principio de una larga historia que Sony quiere contar… de nuevo.

Las críticas surgidas a raíz del estreno de la película (buenas, no tanto, o quizá indiferentes) no le han importado nada a los responsables que han confirmado que contarán con dos títulos más para desarrollar el personaje. Una muestra más de que la sombra de la trilogía de Raimi, sigue detrás del hombre araña.

The Amazing Spider-Man lleva recaudados, hasta el momento y en todo el mundo (donde ya se ha estrenado) casi 340 millones de dólares. Bien es cierto que hablamos de una película de más de 220 millones de presupuesto, y esa cifra de taquilla, de momento, no es excesivamente alta, pero Sony le ha visto el filón y quiere seguir.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
Confirmado que Spider-Man será una nueva trilogía, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Emma Stone será la nueva Mary Jane
  2. Zooey Deschanel en la nueva Spider-Man

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá era un secreto a voces, pero ya hay confirmación oficial de que The Amazing Spider-Man es sólo la punta de iceberg de una nueva trilogía que Sony Pictures planea sacar adelante. Con los buenos resultados en taquilla…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *