Trailer Iron Man 3

Confirmado. Matt Reeves dirigirá a los simios

Luis Jiménez

Mar, 2 Octubre 2012

Comentar (0)

1,701 visitas

Ya os lo adelantábamos la semana pasada. Rupert Wyatt abandonaba la secuela de El origen del planeta de los simios por discrepancias de fechas y en su lugar de momento no había nadie. Los rumores apuntaban hacia Matt Reeves, parece que finalmente será así.

Parece que ultimamente en Hollywood no saben guardar muy bien los “secretos”. Es lo que ha sucedido con el sucesor en la dirección de El amanecer del planeta de los simios. Rupert Wyatt se desvinculaba del proyecto porque la Fox le exigía unas fechas que, según él, no podía cumplir para la película que quería hacer. Esto es lo que se ha comentado en Internet.

Ya tienen un sustituto que, además, venía sonando como firme candidato. Se trata de Matt Reeves. Este norteamericano nacido a mediados de los sesenta se encargará de devolvernos de la mejor manera posible, los más que buenos recuerdos que tenemos de El origen del planeta de los simios, una de las cintas del pasado año.

Reeves se ha encargado de títulos como Monstruoso (2008) o Déjame entrar (2010), versión norteamericana de la novela de John Ajvide Lindqvist que ya adaptó en su día el cine sueco con Tomas Alfredson en la dirección. Reeves además prepara una secuela para Monstruoso.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Confirmado. Matt Reeves dirigirá a los simios, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado: Rupert Wyatt se queda sin sus “Simios”
  2. Nuevas imágenes de El Origen del Planeta de los Simios
  3. El Origen del Planeta de los Simios: Tráiler español
  4. Anunciada oficialmente El Amanecer del Planeta de los Simios
  5. Andy Serkis volverá a ser César en la continuación de los Simios

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya os lo adelantábamos la semana pasada. Rupert Wyatt abandonaba la secuela de El origen del planeta de los simios por discrepancias de fechas y en su lugar de momento no había nadie. Los rumores apuntaban hacia Matt Reeves…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *