Trailer Iron Man 3

Confirmado, Karl Urban será el nuevo Juez Dredd

Luis Jiménez

Sab, 14 Agosto 2010

Comentar (0)

2,417 visitas

Durante la Comic-Con del pasado Julio, Karl Urban sonaba como uno de los principales candidatos para interpretar al Juez Dredd en la nueva adaptación que se va a realizar. Finalmente va a ser así y vamos a poder ver al protagonista de El guía del desfiladero (Pathfinder) enfudado en el traje.

El personaje creado por el norteamericano John Wagner y el español Carlos Ezquerra, volverá a la gran pantalla. ComingSoon.net nos acerca la noticia de que las especulaciones sobre si Karl Urban iba a ser o no el nuevo Juez Dredd, eran ciertas. El actor neozelandés, que recientemente apareció en Star Trek (2009) se enfundará el traje del justiciero de Megacity. Estos rumores, sin embargo, no confirman si se tratará de un  “reboot” del personaje o una continuación de la adaptación que en 1995 protagonizó Sylvester Stallone (Juez Dredd, Danny Cannon).

Detrás de las cámaras de esta nueva visión del personaje, estará Pete Travis, director de En el punto de mira y muchos miembros del equipo de District 9 se encargarán de diversos aspectos de la producción. Sin duda la presencia en pantalla del actor podría suponer un magnífico empujón a su carrera, aunque muchos auguran ya una escasa taquilla, puesto que el actor neozelandés no es precisamente muy conocido por sus papeles protagonistas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Arte conceptual del nuevo ‘Juez Dredd’
  2. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde
  3. Confirmado: John Malkovich será el Buitre
  4. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  5. Jason Momoa será el nuevo Conan

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *