Trailer Iron Man 3

Confirmada Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man

Rafa Delgado

Mie, 6 Octubre 2010

Comentar (0)

2,700 visitas

Hace unos días informamos sobre la posibilidad de que Emma Stone había sido elegida para interpretar a Mary Jane Watson en el nuevo Spider-Man de Marc Webb. Nada más lejos de la realidad. Hoy mismo se ha confirmado que la protagonista de Bienvenidos a Zombieland no será otra que Gwen Stacy.

El vicepresidente de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, y el presidente de Columbia Pictures, Matt Tolmach, han oficializado el anuncio durante la madrugada española, tras varios días de rumores y supuestas confirmaciones en varios medios de comunicación.

La joven actriz, que cumplirá 22 años de edad el mes que viene, será la protagonista del Spider-Man de Marc Webb junto a Andrew Garfield (La Red Social, 15 de octubre), quien se enfundará las mallas del superhéroe creado por Stan Lee durante la década de los sesenta. Mallas de un más que posible nuevo traje que aún está por desvelar.

Stone, que el próximo 29 de octubre estrenará en España Rumores y mentiras (Easy A), dará vida a Gwen Stacy, una joven que en los cómics es uno de los grandes amores de Peter Parker, y papel que fue interpretado por Bryce Dallas Howard en la olvidadísima Spider-Man 3.

El director de la película, Marc Webb (500 días juntos), destacaba en el anuncio la química entre Emma y Andrew, relevante a la hora de escoger a la actriz arizonia.

La historia de Peter Parker no sólo tratará sobre el increíble Spider-Man, sino también en un adolescente normal y corriente que se pregunta qué ha de hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma lo darán todo para que los espectadores vean sus expectativas con los personajes cumplidas, aportando además su granito de arena como intérpretes. Para mi sorpresa, fue muy divertido ver que nuestra elección para Gwen era también una rubia natural.

El nuevo Spider-Man, aún con título por determinar, empezará su producción este mes de diciembre, con vistas a estrenarse en salas convencionales y en 3D de todo el mundo el 3 de julio de 2012.

Fuente: ComingSoon

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Emma Stone será la nueva Mary Jane
  2. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  3. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  4. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man
  5. El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *