Trailer Iron Man 3

Cómo entrenar a tu dragón tendrá secuela

Luis Jiménez

Mar, 12 Octubre 2010

Comentar (0)

2,130 visitas

Cómo entrenar a tu dragón hizo una taquilla bastante buena. Ahora los responsables de la película están decididos a llevar una segunda parte a la gran pantalla. Manteniendo el reparto de voces originales de la primera parte, volveremos a compartir las aventuras de Hipo y su alado compañero.

La crítica y el público fueron unánimes en calificar a esta cinta de animación que, quizá sin una excesiva promoción, logro hacer unas cifras de taquilla bastante buenas. Mezcla de aventuras, comedia y acción, elementos importantes para que una película tenga éxito hoy en día, Cómo entrenar a tu dragón planea una secuela para el próximo 2013.

Basada en la novela de Cressida Cowell, igual que la futura secuela, será dirigida en solitario por Dean DeBlois, aunque contará con la ayuda de Chris Sanders, que co-dirigió la primera parte junto a DeBlois. Bonnie Arnold volvería a ser la productora de la cinta. Como se puede ver, prácticamente repetiría el mismo equipo. En cuanto al reparto de voces, esta segunda parte contaría con los mismos nombres que la primera.

De momento no se han desvelado detalles sobre la historia, aunque también es verdad que es pronto para darlos. Al igual que Cómo entrenar a tu dragón, esta segunda parte será estrenada tanto en salas convencionales como en las equipadas con proyectores 3D.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Secuelas para Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón
  2. Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón en castellano
  3. Cartel de avance de Cómo entrenar a tu dragón
  4. Nuevo tráiler de Cómo Entrenar a tu Dragón
  5. Cómo entrenar a tu dragón: Primer tráiler

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *