Trailer Iron Man 3

Comienza el rodaje de La saga Crepúsculo: Amanecer

Daniel Oliver

Sab, 9 Octubre 2010

Comentar (0)

4,127 visitas

La última entrega (de momento) de una de las sagas más populares de los últimos años, La saga Crepúsculo: Amanecer, comenzará a rodarse dentro de unos días en Louisiana y Vancouver, con vistas a un estreno de la primera de sus entregas en noviembre de 2011.

Y es que Amanecer no será una sola película, a diferencia de sus tres predecesoras Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, sino que al igual que ha sucedido con la última parte de Harry Potter, estará dividida en dos partes, estrenándose la primera de ellas a finales de 2011, y la segunda un año después. Al fin y al cabo, una saga como esta tiene que rentabilizarse al máximo, algo no muy difícil si tenemos en cuenta el efecto fan groupie a la que está principalmente dirigida.

En todo caso, Amanecer comenzará a rodarse dentro de una semana aproximadamente en Louisiana, concretamente en los Raleigh Studios (donde se rodarán las escenas interiores) y en Vancouver (exteriores), tal y como informa Collider al recoger las declaraciones de Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Hale en las películas. Los estudios donde se rodará la película en Louisiana también han sido utilizados recientemente para Battleship y Battle: Los Angeles por parte de Universal y Sony respectivamente.

El reparto al completo de la saga, es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y todos los demás secundarios regresarán a sus respectivos papeles, a las ordenes del director Bill Condon.

Por cierto, ya buscando comparaciones jocosas, el nombre del director es muy similar al de Bill Compton, el personaje vampiro principal de la serie True Blood.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Comienza el rodaje de La saga Crepúsculo: Amanecer, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La saga Crepúsculo: Amanecer se adaptará en dos películas
  2. La saga Crepúsculo: Amanecer, Parte II se estrenará en 2012
  3. Bill Condon dirigirá La saga Crepúsculo: Amanecer
  4. Maggie Grace se une al reparto de la saga Crepúsculo
  5. Nuevo récord de taquilla de la saga Crepúsculo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *