Trailer Iron Man 3

Comienza el rodaje de La piel que habito, de Pedro Almodóvar

Daniel Oliver

Mar, 24 Agosto 2010

Comentar (0)

2,848 visitas

Nuestro director más internacional comienza el rodaje de su última película en Santiago de Compostela para luego trasladarse a Madrid y Toledo. Entre el reparto destaca el retorno a la gran pantalla de Antonio Banderas y Marisa Paredes tras varios años sin estar a las órdenes del manchego.

Pedro Almodóvar

La piel que habito es la decimoctava película de Pedro Almodóvar, que tras encadenar dos proyectos seguidos teniendo como protagonista absoluta a Penélope Cruz (por las exitosas Volver y Los abrazos rotos, respectivamente), vuelve a contar con dos pesos pesados de sus anteriores trabajos como Antonio Banderas, de regreso al cine patrio, y Marisa Paredes, que ya protagonizó en su momento La flor de mi secreto.

A estos dos actores hay que sumar los nombres de Elena Anaya, Roberto Álamo, Jan Cornet, Eduard Fernández, Blanca Suárez, José Luís Gómez, Susi Sánchez, Bárbara Lennie, Teresa Manresa y Fernando Cayo. En la producción, los habituales del director: Jose Luís Alcaine en la fotografía, Alberto Iglesias en la música, y José Salcedo en el montaje.

Pedro Almodóvar - Antonio Banderas

Producida por El deseo y con la colaboración de la Consellería de cultura y turismo de la Xunta de Galicia, tal y como informa Fotogramas, La piel que habito cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros y su rodaje se alargará durante 11 semanas. La histora gira en torno a un cirujano plástico, el Dr. Ledgard (Antonio Banderas), obsesionado por la muerte por quemaduras de su mujer en un accidente años atrás. El cirujano investiga con la creación de un nuevo tipo de piel con el que hubiera podido salvar a su esposa, cruzando el límite de lo ético en terrenos científicos, además de en muchos otros.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La televisiva Blanca Suárez se convierte en chica Almodóvar
  2. Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar
  3. Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores
  4. ¿Angelina en la piel de Marilyn?
  5. Kathryn Bigelow comienza a reunir nuevo reparto

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *