Trailer Iron Man 3

Comienza el rodaje de Jack the Giant Killer, de Bryan Singer

Rafa Delgado

Lun, 30 Mayo 2011

Comentar (0)

2,478 visitas

New Line Cinema y Legendary Pictures anunciaron durante el fin de semana que la nueva película de Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales) ya ha empezado a rodarse en Londres. Se trata de Jack the Giant Killer (Jack, el asesino de gigantes), una épica de acción y aventuras en 3D.

Lo que da inicio en sí es la fotografía principal del film, el rodaje de las escenas más relevantes y complicadas de realizar, ya que durante estos dos últimos meses se han estado grabando secuencias aisladas de las que se filtró una primera imagen de dos miembros del reparto.

Jack the Giant Killer es una nueva adaptación del clásico cuento de hadas británico del mismo nombre que ya ha sido llevada al cine durante al menos media docena de ocasiones, siendo una de las más recordadas Jack y el gigante asesino, la versión de 1962 dirigida por Nathan Juran y protagonizada por Kerwin Mathews.

La historia nos sitúa ante una antigua guerra que se ve reavivada cuando un joven mozo llamado Jack abre accidentalmente una puerta de enlace entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes. Pisando la Tierra por primera vez en muchos siglos, los gigantes reclamarán por la fuerza la tierra que una vez perdieron, amenazando la vida del joven Jack, quien lo arriesgará todo para detenerles, luchando por su reino, su gente y el amor de una valiente princesa, encarando a imparables guerreros cuya existencia creía ser parte de las leyendas.

El joven protagonista no es otro que Nicholas Hoult, a quien podremos verle este viernes en X-Men: Primera generación interpretando a Bestia. Le acompañan en el reparto Eleanor Tomlinson como la Princesa Isabelle, Stanley Tucci como el tramposo Lord Roderick, Ian McShane encarnando al sitiado Rey Brahmwell, Bill Nighy como el líder de los gigantes, el General Fallon; y Ewan McGregor como un guardia de palacio llamado Elmont.

Se trata del retorno a la dirección de Bryan Singer tras firmar en 2008 el thriller bélico Valkiria, protagonizado por Tom Cruise.

El estreno de Jack the Giant Killer está previsto para el 15 de junio de 2012 en 2D y 3D en Estados Unidos. Por el momento no se ha fijado fecha de estreno en nuestro país.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nicholas Hoult en Jack the Giant Killer
  2. Primera imagen de Jack the Giant Killer
  3. Stanley Tucci a las órdenes de Singer
  4. De Niro se suma al rodaje de The Killer Elite
  5. Más remakes: ‘Excalibur’, ¿de Bryan Singer?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: New Line Cinema y Legendary Pictures anunciaron durante el fin de semana que la nueva película de Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales) ya ha empezado a rodarse en Londres. Se trata de Jack the Giant Killer (Jack, el ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *