Trailer Iron Man 3

Comienza a rodarse ¿Para qué sirve un oso?

Daniel Oliver

Lun, 4 Octubre 2010

Comentar (0)

2,497 visitas

Ha comenzado el rodaje en Asturias de ¿Para qué sirve un oso?, una comedia con mensaje ecológico protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro entre otros, en la cual darán vida a dos hermanos que han hecho de la naturaleza su profesión y se reencuentran tras varios años separados.

Javier Cámara - Gonzalo de Castro

La película, dirigida por Tom Fernández, quien debuta en la dirección tras ser guionista de películas como La torre de Suso, estará además coprotagonizada por Emma Suarez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin y Jesse Johnson. Con localizaciones en diversas localides de Asturias, además de Islandia, ¿Para qué sirve un oso? es la historia de dos hermanos que, enamorados de la naturaleza, viven sus respectivas profesiones como zoólogo y biólogo de forma muy distinta. El detonante de la trama será cuando uno de los hermanos regrese a su hogar en Asturias y ambos se reencuentren.

El director ha asegurado que la película será una película divertida y para todos los públicos con un importante mensaje ecológico como trasfondo de la trama argumental. Producida por Versatil Cinema y Alta Producción, y con la colaboración de TVE y TVC, ¿Para qué sirve un oso? cuenta además con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, de La Comarca del Camín Real de la Mesa y la colaboración de la Film Commission del Principado de Asturias.

Aún no existe fecha de estreno, aunque es presumible que se realice a lo largo del próximo año.

Sinopsis oficial: Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático. Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Comienza la carrera para los Oscar
  2. Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores
  3. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011
  4. Comienza el rodaje de La piel que habito, de Pedro Almodóvar
  5. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *