Trailer Iron Man 3

Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake

Luis Jiménez

Sab, 9 Octubre 2010

Comentar (0)

1,908 visitas

Según revela ComingSoon, el director David O. Russell (Tres reyes) ha sido elegido por Columbia Pictures, para escribir y dirigir la que será adaptación del videojuego de éxito Uncharted: El tesoro de Drake. Recordemos que esta aventura fue de los primeros títulos publicados para PlayStation 3.

Desde su lanzamiento, la aventura Uncharted: El tesoro de Drake fue hasta incluso comparada con la legendaria saga Tomb Raider. El éxito de esta primera aventura fue tal que generó una secuela, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. En esta primera aventura se nos presentará a nuestro héroe, Nathan Drake. Poco se sabe incluso si esta adaptación seguirá o no la misma historia que el videojuego.

Dentro del equipo de producción de la película se encuentra Avi Arad, el máximo responsable de MARVEL Studios y productor de títulos como Iron Man o Spider-Man. O. Russell todavía tiene bastantes proyectos en cartera, el más inminente el drama The Fighter, una pequeña muestra de los orígenes del boxeador Micky Ward, con Mark Wahlberg y Christian Bale, de la que ya os mostramos un tráiler.

Recientemente además desde Cinefilo os hemos informado del abandono por parte de O. Russell de la adaptación de la novela Orgullo y prejuicio y zombies, de la que se iba a encargar de la dirección y que contaba con la presencia de la actriz Natalie Portman.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Columbia prepara la película de ‘Uncharted’
  2. Paul Greengrass podría adaptar La Isla del Tesoro
  3. Comienza la carrera para los Oscar
  4. Super 8 comienza su “casting”
  5. Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *