Trailer Iron Man 3

Columbia quiere a otro director para Cazafantasmas 3

Cinefilo.es

Jue, 18 Marzo 2010

Comentar (0)

1,592 visitas

Al contrario de lo que se confirmó en un principio, parece que a Columbia Pictures, los estudios que producirán Cazafantasmas 3, no les apetece mucho que Ivan Reitman, director de las dos anteriores películas, se encargue de dirigir esta tercera entrega…

Según informan en exclusiva los chicos de Vulture, el puesto de Reitman en la silla de director estaría en el aire, ya que la estrategia de los estudios sería la de revitalizar la franquicia para el año que viene, con los antiguos cazafantasmas introduciendo a un equipo nuevo y más joven en la película (algo de lo que ya se tenía constancia), que a su vez estaría dirigida por un director no igual de joven, pero joven al fin y al cabo.

Sin embargo, el contrato de Reitman seguiría dándole al realizador un control creativo excepcional sobre la saga, incluyendo la aprobación del director.

Mientras tanto, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office) siguen trabajando en el segundo borrador del guión de la película, para tenerlo listo en mayo y empezar (o no) con la producción, para un próximo estreno en 2011.

¿Director joven? ¿Y por qué no Jason Reitman, el hijo de Ivan y que cuenta con dos nominaciones a los Oscar al mejor director por Juno y Up in the Air? Desde luego, sería el caballo de Troya que pudiera tener su padre dentro de la dirección de la película

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas
  2. James Cameron no quiere el Oscar al Mejor Director
  3. El director de Riddick quiere una tercera parte
  4. Cazafantasmas 3 será en 3D
  5. McG quiere a Will Smith para ‘Capitán Nemo’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *