Trailer Iron Man 3

Colin Farrell, un jefe despiadado

Alexis

Vie, 16 Julio 2010

Comentar (0)

1,589 visitas

El atractivo actor pierde sus encantos para meterse en la piel de un jefe castrador  al que sus empleados planean asesinar.  Él no será el único objeto de las iras de los trabajadores, Jennifer Aniston y Kevin Spacey cierran la terna de jefes en peligro de la comedia negra Horrible Bosses.

Farrell en una premiere

Seth Gordon (Como en casa en ningún sitio) transforma a Farrell en un tipo calvo y amargado objeto de las iras de sus empleados; unos trabajadores tan quemados con el trato que éste y sus otros dos secuaces – interpretados por Jennifer Anniston y Kevin Spacey-  les dan, que deciden que su camino a la felicidad pasa por terminar con la vida de éstos. El problema, como en toda comedia, es que a lo largo de la trama los acontecimientos irán complicándose de manera inesperada.

El reparto de Horrible Bosses se completa de la mano del legendario Donald Sutherland, y de uno de los nombres que más ha sonado en el Hollywood de los últimos años, Jamie Foxx (Collateral). Para interpretar a los empleados explotados  se ha reclutado a tres actores jóvenes curtidos en la comedia como Jason Bateman (Up in the Air), Charlie Day y Jason Sudeikis, popular gracias a sus apariciones en el mítico espacio televisivo Saturday Night Live.

Mientras llega el estreno de esta comedia negra –habrá que esperar hasta otoño de 2011- podemos seguir disfrutando de la cautivadora imagen de Colin Farrell de la mano de dos títulos pendientes de estreno a finales de este año: London Boulevard – opera prima de William Monahan, guionista de Infiltrados-  en la que el irlandes comparte protagonismo con Keira Knightley, y The Way Back de Peter  Weir (El club de los poetas muertos).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Margin Call cierra su interesante reparto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *