Trailer Iron Man 3

Colin Farrell, candidato para Desafío Total

Luis Jiménez

Vie, 22 Octubre 2010

Comentar (2)

1,923 visitas

Cuando hace un tiempo comentábamos la idea de que planeaba por Hollywood una versión nueva del clásico de Verhoeven muchos se echarían las manos a la cabeza. Len Wiseman, responsable de la futura película empieza a barajar candidatos. Colin Farrell es el primero de la lista.

Ahora es ComingSoon quien nos da una primera idea de lo que Wiseman quiere para su particular visión de la obra de K. Dick. Aunque muchos conocerán la historia, Desafío total está basada en un relato corto en donde un hombre, Douglas Quaid (Schwarzenegger en su día) viaja hasta Marte llevado por unos extraños sueños en donde se ve paseando por el planeta rojo. Allí todo parece indicar que es el elegido para liberar al planeta de la opresión de un tirano que parece controlar el planeta.

La producción de la película tiene prevista iniciarse en Marzo del próximo 2011, por lo que deberán de agilizarse las labores de “cast”. El primero de la lista es el actor irlandés Colin Farrell (El imaginario del Doctor Parnassus). Le siguen dos nombres más, quizá no tan conocidos. Tom Hardy es el segundo candidato. El actor que recientemente ha sido anunciado para participar en la tercera entrega de Batman, aparece en Origen y en RocknRolla, de Guy Ritchie). Cierra Michael Fassbender (Centurión), otra opción quizá con menos peso debido a su poca carrera como protagonista, casi la misma que Hardy.

Aunque a muchos nos duela que toquen los clásicos, al menos podemos concederle el beneficio de la duda a Wiseman acerca de esta película.

Desde Cinefilo os mantendremos informados sobre más noticias sobre esta nueva versión de Desafío total.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo remake, ahora le toca a Desafío Total
  2. Colin Farrell, un jefe despiadado
  3. Nos hemos vuelto locos: Remake de ‘Desafío total’
  4. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV
  5. Más candidatos para Alien 3D

2 Comentarios en "Colin Farrell, candidato para Desafío Total"

    Tim, Enero 16, 2011 | Permalink |
  • los meses se escriben en minúsculas.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • fidelio, Enero 16, 2011 | Permalink |
  • Gracias por el apunte (aunque esto no es una página sobre ortografía), pero eso no es cierto. Los meses y días de la semana se pueden escribir tanto en mayúscula como en minúscula.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *