Trailer Iron Man 3

Cogan’s Trade: poker, mafia y… Ray Liotta

Alexis

Jue, 17 Febrero 2011

Comentar (0)

2,551 visitas

El protagonista de Uno de los nuestros se incorpora al reparto estelar de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de George V. Higgins. Brad Pitt, James Gandolfini (Los Soprano) o Sam Rockwell (Moon, Bienvenidos a Collinwood son algunos de los nombres que junto a Liotta salpican este thriller dirigido por Andrew Dominik.

Ray Liotta

Los bajos fondos del mundo del crimen organizado componen el escenario del nuevo trabajo del director de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Redford. Un film que recrea la historia escrita en la década de los setenta por George V. Higgins, y que bajo el título de Cogan´s Trade recoge la investigación desarrollada por un matón contratado por la mafia -Jackie Cogan (Brad Pitt)- en torno a un robo llevado a cabo durante una partida de poker desarrollada por miembros de la organización. Dentro de la historia, Liotta se meterá en la piel de uno de los personajes con peor fortuna en la trama, Mark “Markie” Trattman, el tipo que organiza en una habitación de un motel la peligrosa partida de cartas, y que ve como desde ese instante las cosas en su vida no hacen otra cosa más que ir de mal en peor.

La cinta, producida por The Weinstein Company y Brad Pitt –a través de Plan B Entertainment- , completa su reparto de la mano de Richard Jenkins (Déjame entrar) y Bella Heathcote. Unos rostros a los que también se podrían sumar Javier Bardem, Mark Ruffalo y Casey Affleck. Cogan´s Trade tiene previsto comenzar a rodarse a finales de este mes en Nueva Orleans con vistas a llegar a las salas de cine a lo largo de 2012.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Brad Pitt rodará de nuevo con Andrew Dominik
  2. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  3. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  4. Nuevo cartel de ‘Malditos bastardos’
  5. Angelina Jolie interrumpe su carrera como actríz

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *