Trailer Iron Man 3

Cobie Smulders, la última en llegar a Los Vengadores

Luis Jiménez

Mar, 8 Febrero 2011

Comentar (0)

2,649 visitas

Hacía unos días que se venía rumoreando la posibilidad de que entrase un último personaje al listado de Los Vengadores, la película que prepara Joss Whedon sobre los personajes de la Marvel. Finalmente se ha confirmado y el nombre de Cobie Smulders se unirá al reparto.

Si uno no es muy asiduo a las series de televisión hoy en día, un formato muy de moda y que además adquiere un éxito y calidad en evolución, el nombre de Cobie Smulders no le sonará para nada. Pero si eres de esos que no se pierde ni un solo episodio de Cómo conocí a vuestra madre, entonces sabrás de quien estamos hablando. Interpreta a la joven Robin Scherbatsky, la canadiense del grupo de amigos de Ted Mosby.

La trayectoria de esta joven canadiense (sí, para mas inri) en el cine no es precisamente una larga lista de títulos. Muy centrada en la serie y en productos para la pequeña pantalla, quizá su participación en Pisando fuerte, de Kevin Brey sea su título más conocido a nivel de público medio.

Su papel en Los Vengadores será el de Maria Hill. El personaje (de fuerte carácter), sustituyó a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la dirección de la famosa agencia S.H.I.E.L.D. tras un desagradable incidente en la ciudad de Nueva York (Secret War) que supuso el cierre de la agencia. Smulders superó en el “casting” a nombres como Morena Baccarin (Serenity), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) y la actriz de Monstruoso, Jessica Lucas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Cobie Smulders, la última en llegar a Los Vengadores, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  2. Oficial: Joss Whedon dirigirá Los vengadores
  3. Los Vengadores ya tiene reparto oficial
  4. Los Vengadores podría tener un presupuesto limitado
  5. Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *