Trailer Iron Man 3

Cloud Atlas verá la luz este mismo año

Luis Jiménez

Mie, 20 Junio 2012

Comentar (0)

1,792 visitas

Warner Bros. ha hecho oficial una interesante noticia sobre Cloud Atlas, el proyecto que están llevando a cabo Tom Tykwer y los hermanos Wachowski. La cinta se basa en la novela de David Mitchell y cuenta con un reparto de renombre. Ya hay fecha de estreno.

Es cierto que no hemos hablado mucho sobre Cloud Atlas, la cinta que ruedan juntos Tom Wykwer y los Wachoski, pero es que el estreno se preveía para el próximo año y parece que Warner Bros. ha conseguido adelantarlo para Octubre de este mismo 2012, eso sí, el territorio norteamericano. Para otros paises, entre los que está España, habrá que esperar al 2013.

Recordemos que el reparto de Cloud Atlas está compuesto por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon, Jim Sturges, Hugh Grant, Keith David, Jim Broadbent y James D´Arcy. Y cuenta una serie de historias que tienen un nexo en común pero que están contadas y ambientadas en tiempos diferentes.

Para Warner Bros. es un proyecto arriesgado pero cuenta con la solvencia de su equipo de dirección y de su reparto, sin duda dos de las bazas que tiene para hacerse un hueco en taquilla.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cloud Atlas verá la luz este mismo año, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  2. “Probablemente en verano rodaré con los Wachowski”
  3. El cine que viene… Upside Down
  4. Kevin Smith se distribuye a sí mismo
  5. El Cuervo será reiniciado este mismo año

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Warner Bros. ha hecho oficial una interesante noticia sobre Cloud Atlas, el proyecto que están llevando a cabo Tom Tykwer y los hermanos Wachowski. La cinta se basa en la novela de David Mitchell y cuenta con un reparto de r…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *