Trailer Iron Man 3

Clint Eastwood vuelve a ponerse delante de la cámara

Rafa Delgado

Mar, 31 Enero 2012

Comentar (0)

2,009 visitas

Pese a que acaba de estrenar J. Edgar y en muy pocos meses cumplirá los 82 años de edad, Clint Eastwood siempre ha estado dispuesto a apuntarse a un bombardeo. El polifacético cineasta volverá a ponerse delante de las cámaras a finales de este año en Trouble with the Curve, drama que co-protagonizará junto a Amy Adams.

Gran Torino no será el último papel de Clint Eastwood como actor protagonista en la gran pantalla, pese a que todo parecía indicar que Walt Kowalski resultaba el personaje hecho a medida para una despedida a lo grande de su carrera como intérprete.

Nada de eso. A sus 81 años de edad (en mayo cumplirá los 82), y 19 años después de En la línea de fuego, Eastwood volverá a ponerse a las órdenes de un director que no sea precisamente él en el drama Trouble with the Curve, cuya fecha de estreno ha sido recientemente programada por Warner Bros. Pictures para el próximo 28 de septiembre en cines de Estados Unidos, según informa The Hollywood Reporter.

Se trata de un drama en el que un veterano jugador de béisbol enfermo (Eastwood) se reunirá con su hija para un último viaje juntos. La hija la interpreta Amy Adams, que co-protagonizará el film junto a Eastwood y Matthew Lillard.

El film supondrá el debut en la dirección de Robert Lorenz, habitual primer asistente de dirección de Eastwood en gran parte de su carrera. Su última colaboración juntos fue la oscarizada Million Dollar Baby.

Eastwood combinará la grabación de Trouble with the Curve con el de su primer musical como director, la nueva versión de Ha nacido una estrella que protagonizará la cantante Beyoncé Knowles.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Clint Eastwood vuelve a ponerse delante de la cámara, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Scott Eastwood participará en The Human Factor
  2. El intercambio: Entrevista a Clint Eastwood
  3. Tráiler español de Gran Torino
  4. J. Edgar: Ed Westwick entra y Charlize Theron sale
  5. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pese a que acaba de estrenar J. Edgar y en muy pocos meses cumplirá los 82 años de edad, Clint Eastwood siempre ha estado dispuesto a apuntarse a un bombardeo. El polifacético cineasta volverá a ponerse delante de las cá…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *