Trailer Iron Man 3

Clint Eastwood dará el salto al musical de la mano de Beyoncé

Alexis

Vie, 21 Enero 2011

Comentar (2)

2,197 visitas

Tras un continuo ir y venir de rostros populares vinculados a la actualización del legendario musical Ha nacido una estrella, The Playlist revela los nombres de la protagonista femenina y el director. La popular cantante norteamericana Beyoncé unirá fuerzas con Eastwood en lo que supondrá un nuevo desafío en la trayectoria del cineasta.

Clint Eastwood y Beyoncé

Ni Rihanna, ni Alicia Keys –nombres populares que en su día aparecieron vinculados al proyecto-, finalmente quien encarnará a la viva protagonista  de Ha nacido una estrella, ensimismada con alcanzar la fama, será la cantante Beyoncé Knowles. La artista además estará arropada en tan arriesgada aventura por el talento del director Clint Eastwood, que por primera vez en su carrera, y a pesar de su manifiesta pasión por la música -fundamentalmente por el jazz-,  se lanza al género musical. Mientras la incógnita sobre la protagonista y el director se despeja, el enigma sobre el partenaire de la cantante –Robert Downey Jr., Will Smith o Russell Crowe han sido algunos de los rostros  que se han barajado para el protagonista masculino- continúa.

Eastwood, que dirigirá un guión firmado por Will Fetters –responsable del drama romántico Recuérdame- y que contará con el respaldo en la producción de  Billy Gerber y John Peters, espera poner el proyecto en marcha lo antes posible; si todo va según lo previsto, el rodaje del musical podría comenzar el próximo otoño. Antes, para ser exactos en febrero, el popular cineasta iniciará el rodaje del film J. Edgar, un biopic en torno a la figura del fundador del FBI John Edgar Hoover cuyo reparto encabeza Leonardo DiCaprio.

La actualización del popular musical que dirigirá Eastwood tendrá como marco – tal y como recoge The Playlist- el mundo de la música y se centrará en una joven cantante enamorada de una estrella del rock de mediana edad. Ha nacido una estrella, llevada a la gran pantalla inicialmente a finales de la década de los treinta por William A. Wellman, recoge las andanzas de una joven que sueña con el estrellato y que en su camino al mismo encuentra una mano amiga en un malogrado actor castigado por la edad y el alcohol, cuyos días de gloria hace tiempo que quedaron atrás. La legendaria historia alcanzó sus mayores cotas de popularidad de la mano de la versión musical que George Cukor dirigió a mediados de la década de los cincuenta con Judy Garland como protagonista.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Clint Eastwood dará el salto al musical de la mano de Beyoncé, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla
  2. Ice Cube… ¿el nuevo Clint Eastwood?
  3. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  4. El intercambio: Entrevista a Clint Eastwood
  5. Gran Torino, de Clint Eastwood

2 Comentarios en "Clint Eastwood dará el salto al musical de la mano de Beyoncé"

    Jose Antonio, Enero 21, 2011 | Permalink |
  • Me encanta este proyecto, pinta muy bien

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maestro Armero, Enero 24, 2011 | Permalink |
  • Como director Eastwood ya realizó un fabuloso biopic de Charlie Parker “Bird”, que a pesar de no ser un musical al uso posee gran parte de los ingredientes de una película del género. Como actor participó en la para mi demasiado poco valorada “La leyenda de la ciudad sin nombre”, divertida película y un musical al 100%. No se ha prodigado en el genero, dada su extensa filmografía, pero no le es del todo desconocido el genero musical.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *