Trailer Iron Man 3

Clerks 3, o la retirada definitiva de Kevin Smith

Luis Jiménez

Mar, 11 Diciembre 2012

Comentar (0)

1,563 visitas

El director de cine Kevin Smith se dispone a dirigir la que será su última cinta, una tercera parte de Clerks, curiosamente el título que más fama le dió y que le hizo pisar Hollywood por primera vez. No se ha hablado, por el momento, de reparto.

Ya lo venía anunciando y además los problemas que tuvo con Red State, no auguraban nada bueno para el futuro del director. Kevin Smith preparaba una nueva cinta, Hit Somebody, la que sería su última película. Pero parece ser que ha decidido convertirla en mini serie.

Por el contrario, hará la tercera entrega de Clerks que servirá como despedida final dentro del cine. El realizador ha decidido pasarse a la televisión, al parecer un modelo que se ajusta más a sus posibilidades y en donde no tendrá tanto control por parte de grandes productoras.

Los últimos títulos dirigidos por Smith, Vaya par de polis (2010) y Red State (2011) no han sido precisamente grandes éxitos en taquilla. La primera salió directamente en nuestro país al mercado doméstico (puedes leer la crítica aquí), y Red State pasó sin pena ni gloria (puedes leer la crítica aquí).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Kevin Smith se distribuye a sí mismo
  2. Red State, de Kevin Smith
  3. Red State. Cartel de lo nuevo de Kevin Smith
  4. Kevin Smith conquista el Festival de Sitges 2011 con Red State
  5. Tráiler de Cop Out: Kevin Smith se pasa a la acción

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director de cine Kevin Smith se dispone a dirigir la que será su última cinta, una tercera parte de Clerks, curiosamente el título que más fama le dió y que le hizo pisar Hollywood por primera vez. No se ha hablado, p……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *