Trailer Iron Man 3

Cleopatra se interesa por David Fincher

Luis Jiménez

Mie, 23 Marzo 2011

Comentar (0)

1,617 visitas

Sony se ha fijado en el director de La Red Social para su proyecto sobre Cleopatra. Hablamos de él en Cinefilo ya que James Cameron estaba interesado en la figura histórica. La protagonista continúa siendo Angelina Jolie.

El proyecto de Cleopatra empieza a parecerse un poco al de Alfonso Cuarón, Gravity. Después de que Cameron se alejase del proyecto por centrarse más en las dos secuelas de Avatar y de que Paul Greengrass también dejase la dirección por otro título, ahora Sony empieza a inquietarse y busca un nuevo responsable para este ambicioso proyecto.

Una de las opciones está bastante ocupada. Se trata de David Fincher. El director de la reciente La Red Social podría volver a coincidir con Scott Rudin (uno de los productores de aquella cinta y de ésta). Y es que es una opción que Sony tiene y muy en cuenta, pero claro Fincher tiene la agenda apretada a más no poder. Ahora se encuentra rodando The Girl with the Dragon Tattoo (de la trilogía Millennium) y posteriormente tiene un par de proyectos en cartera, como Black Hole. En función del éxito que tenga la versión de la novela de Larsson, así hará o no las siguientes (a pesar de que se encuentra ya escribiendo el guión de la segunda parte con Steven Zaillian).

Recordemos que la película adaptará la novela de Stacy Schiff Cleopatra: A life?, en donde la autora hace una radiografía de la persona desde un punto de vista quizá inusual, más como una militar y estratega política que como mujer en sí o como el concepto de persona que se tiene de ella.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. James Cameron se fija en Cleopatra
  2. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  3. El primer 3D de David Fincher
  4. David Fincher dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino
  5. Kevin Spacey volverá con David Fincher

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *