Trailer Iron Man 3

Cinco remakes para MGM

Luis Jiménez

Sab, 19 Febrero 2011

Comentar (0)

2,355 visitas

La fiebre del remake (versión nueva de algo ya existente) sigue haciendo furor en los estudios y además es un recurso muy utilizado cuando se quiere hacer dinero pero no se sabe cómo. La MGM en proceso de salvación por la bancarrota, ya tiene un pequeño adelante de sus nuevas versiones.

La MGM (Metro Goldwyn Mayer) tiene una lista con cinco títulos que versionarán películas ya estrenadas, algunas con bastante éxito en su época. No es una buena opción para hacer taquilla pero es igualmente válida. Sólo son proyectos por lo que es posible que en un futuro ni siquiera lleguen a realizarse.

Uno de los que más opciones tiene de convertirse en realidad es el de RoboCop. La película de Paul Verhoeven de 1987, tiene hasta director, Darren Aronofsky. Aunque se ha dicho en varias ocasiones que el proyecto está cancelado, la MGM sigue adelante con él. Recordemos que hay tres entregas del personajes, protagonizadas por Peter Weller (las dos primeras) y Robert Burke (la tercera parte). Sobre este remake, no hay mucha más información.

Mr. Mom seguirá las andanzas de un hombre que, tras quedarse sin trabajo, deberá hacerse cargo del hogar (sin tener idea, claro) mientras su mujer intenta mantener a la familia. Aquella historia escrita por John Hughes en 1983 bajo el título Las locas peripecias de un señor mamá, estaba protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Stan Dragoti. Será otro de los títulos a versionar. Dwayne Johnson, Adam Sandler, Jack Black… quizá son nombres que le pegarían a esta película.

Otra de las películas que también tiene su producción algo avanzada es la nueva versión de Poltergeist (Tobe Hooper, 1982). El director Vadim Perelman se encuentra detrás de este proyecto que contará con Juliet Snowden y Stiles White (Señales del futuro) como guionistas.

Forjador de ídolos (Taylor Hackford, 1980) también podría tener su nueva versión. Basada en la vida del productor musical Bob Marcucci, la cinta recorría parte de la vida de este personaje que llegó a descubrir talentos tan importantes como Frankie Avalon. También es sólo un nombre entre proyectos.

Y la lista se cierra con una película sobre el personaje de Hércules. En este proyecto está involucrado el director Peter Berg, aunque sólo como productor (de momento).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Cinco remakes para MGM, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Más remakes: ‘Excalibur’, ¿de Bryan Singer?
  2. Posible director para Blancanieves
  3. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  4. Tobey Maguire ya tiene director para su proyecto
  5. Nuevo proyecto para Rob Zombie

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *