Trailer Iron Man 3

Christopher Nolan ya aconseja al director del próximo Batman

Rafa Delgado

Lun, 23 Julio 2012

Comentar (1)

3,935 visitas

Se acaba de estrenar el final de su visión del personaje, El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y Christopher Nolan ya se permite lanzar consejos al director que se encargue del próximo Batman cinematográfico, aún lejos –suponemos– en el tiempo.

O quizá no tanto. Al fin y al cabo los jefazos de Warner Bros. no tardaron ni ocho años en poner en desarrollo y estrenar una nueva visión cinematográfica del personaje creado por Bob Kane en 1939, y tras el varapalo a todos los niveles para los estudios y el género que supuso Batman y Robin.

Ahora el público se ha acostumbrado a la visión de Christopher Nolan, que con sus aciertos y carencias, se ha hecho con un buen rincón en la cultura popular.

Hasta que conozcamos el destino que sufrirá Batman en el cine del futuro, y sobre todo quién se encargará de ello, Nolan ya da algunos consejos en una entrevista publicada en ComicBookMovie.com… por si acaso, vaya.

Cuando me reuní por primera vez con Paul Levitz de DC Comics antes de Batman Begins, me explicó con claridad que Batman, de todos los superhéroes, ha prosperado en la reinterpretación, reforzando el personaje. Y hablo del transcurrir de los años en los cómics, pero también en las películas. Así que cuando llegue el momento, sea quien sea quien se encargue de la siguiente encarnación del personaje, simplemente tienen que ser fieles a lo que sea que quieran ver, en lo que creen, sin preocuparse demasiado sobre lo que los demás digan cómo debe de ser.

Mientras escribo estas líneas, El Caballero Oscuro: La leyenda renace se convierte en el segundo mejor estreno del año en España, con aproximadamente 3.3 millones de euros recaudados en su primer fin de semana. Todavía no tenemos los primeros datos sobre su rendimiento en la taquilla norteamericana.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (7 votes cast)
Christopher Nolan ya aconseja al director del próximo Batman, 8.7 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan no retomará al Joker
  2. The Dark Knight Rises no será el final de Batman
  3. Maratón trilogía de El Caballero Oscuro en Estados Unidos
  4. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  5. Christopher Nolan está listo para otro Batman

1 Comentario en "Christopher Nolan ya aconseja al director del próximo Batman"

    DannyKave, Julio 23, 2012 | Permalink |
  • Nooooo!!!! Que Nolan no se vaya.

    Sigue tú.

    Tu has conseguido el mejor batman de la historiaaaa.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *