Trailer Iron Man 3

Christopher Nolan podría involucrarse en La Liga de la Justicia y el futuro de DC en el cine

Rafa Delgado

Lun, 4 Marzo 2013

Comentar (0)

2,065 visitas

Novedades muy interesantes respecto a la película de La Liga de la Justicia y el futuro de las adaptaciones del universo DC Comics a la gran pantalla. Desde Latino Review afirman que Warner Bros. podría haberle ofrecido a Christopher Nolan el control absoluto de toda película relacionada con DC producida a partir de ahora.

La producción de La Liga de la Justicia está resultando una tarea harto tortuosa para Warner Bros. Pictures, estudios que poseen gran parte de los derechos de DC Comics. En teoría, el estreno de la película debería producirse en una fecha indeterminada del año 2015, pero el guion que había hasta el momento resultó ser todo un desastre.

Ahora, desde Latino Review lanzan una bomba informativa que, de ser cierta, podría encarrilar de una vez por todas el futuro de DC en la industria cinematográfica: Warner podría estar tanteando a Christopher Nolan, director de la trilogía de El Caballero Oscuro, para que tome las riendas no solo de esta situación en concreto, sino de las futuras.

Afirman que todas las decisiones que se tomen en relación a adaptaciones de DC al cine sean supervisadas por él antes de proceder. De hecho, se especula incluso con un presunto retorno de Christian Bale como el hombre murciélago, para formar equipo junto al nuevo Superman cinematográfico en El Hombre de Acero, Henry Cavill en la película sobre la Liga de la Justicia, cuya producción y dirección volvería a recaer en Zack Snyder.

El reportero de Latino Review va más allá y afirma haber oído que, antes de La Liga de la Justicia, se podría producir una adaptación de World’s Finest, serie de cómics en los que Superman y Batman formaban un equipo al que, números más tarde, se le unía Robin.

En un Hollywood en plena guerra de franquicias (con la todopoderosa The Walt Disney Company a la cabeza), y con Harry Potter y la trilogía del Caballero Oscuro terminadas, no sería un movimiento extraño por parte de Warner Bros. Pictures apostarlo todo a una carta segura como Christopher Nolan. ¿Qué opináis?

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.1/10 (7 votes cast)
Christopher Nolan podría involucrarse en La Liga de la Justicia y el futuro de DC en el cine, 8.1 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La Liga de la Justicia podría estar en desarrollo
  2. Warner quiere a la Liga de la Justicia para 2015
  3. El reinicio de Batman podría llegar con La Liga de la Justicia
  4. Warner quiere a Ben Affleck para La Liga de la Justicia
  5. La Liga de la Justicia… ¿en manos de los Wachowski?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Novedades muy interesantes respecto a la película de La Liga de la Justicia y el futuro de las adaptaciones del universo DC Comics a la gran pantalla. Desde Latino Review afirman que Warner Bros. podría haberle ofrecido a C……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *