Trailer Iron Man 3

Christopher Nolan para Blade Runner

Luis Jiménez

Sab, 5 Marzo 2011

Comentar (0)

3,026 visitas

Si ayer hablabámos del intento de revivir Blade Runner y secuelas, hoy hablamos de algo bastante interesante también que arroja cierta esperanza en lo que se refiere a calidad del supuesto producto final sobre Blade Runner. No nos parece una mala idea, sinceramente.

Hemos de confesar que recibimos con muy buenas vibraciones la noticia de que los derechos de Blade Runner, propiedad de Warner Bros. podrían pasar a manos de Alcon Entertainment, y que ésta a su vez estaría estudiando la posibilidad de hacer otros productos sobre la película de Ridley Scott.

Hoy hemos sabido que la intención de Broderick Johnson y Andrew A. Kosove es la de contar con el director Christopher Nolan en el caso de que finalmente salieran adelante los proyectos que hay en mente. Una decisión interesante que pone de manifiesto la calidad del director de The Dark Knight Rises, última entrega del personaje de Batman que rueda actualmente Nolan.

Johnson, Kosove y Nolan coincidieron por primera vez en la cinta Insomnio (con Al Pacino, Robin Williams y la actriz Hilary Swank), por lo que para los dos productores, el contar con Nolan no supone nada nuevo. Saben perfectamente su forma de trabajar y el resultado final del producto.

Sobre si Scott podría retomar el papel de director, en el caso de que Nolan finalmente no lo hiciera, se muestran reticentes a avanzar cualquier tipo de información, pero saben perfectamente lo que se juegan y no van a dejar en mal lugar ni a Blade Runner y mucho menos a Ridley Scott.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Christopher Nolan para Blade Runner, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Proyectos sobre Blade Runner
  2. Duncan Jones y Blade Runner
  3. Christopher Nolan está listo para otro Batman
  4. Origen, de Christopher Nolan
  5. Christopher Nolan no retomará al Joker

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *