Trailer Iron Man 3

Christopher Nolan no retomará al Joker

Luis Jiménez

Lun, 12 Julio 2010

Comentar (0)

2,013 visitas

Cualquier noticia sobre una nueva cinta de Batman siempre es noticia. Christopher Nolan ha desvelado en Yahoo que para su próxima entrega (en el caso de que finalmente se haga y él dirija) no contará con el personaje que inmortalizó Heath Ledger y por el que ganó el Oscar póstumo.

En unas recientes declaraciones durante la promoción de la película Origen, su director Christopher Nolan (Batman Begins y El Caballero Oscuro), ha reconocido que el Joker no volverá a la saga (suponemos que mientras él esté al frente, claro). Las razones que da es que para él el personaje fue definitivamente el propio Heath Ledger y que no le parecería muy apropiado volver a desarrollarlo, aun manteniendo así lo esencial de él. Realmente sorprende el respeto que Nolan muestra no sólo por el actor que lo interpretó sino por el propio personaje.

De momento no ha desvelado nada sobre el villano o villanos de su Batman 3 (título más que provisional). Se espera que esta nueva entrega del hombre murciélago, que seguro sí interpretará Christian Bale, se estrene dentro de un par de años, justo el mismo día en el que El Caballero Oscuro batió el récord de recaudación en un estreno en las salas norteamericanas.

Habrá que estar muy atentos a cualquier noticia sobre este proyecto que seguro llevará tanto a Nolan como a la Warner Bros. a lo más alto de la taquilla, mejorando seguro los éxitos de la anterior película sobre el personaje de Bob Kane.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Christopher Nolan no retomará al Joker, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman
  2. Lo próximo de Christopher Nolan será ‘Inception’
  3. El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan
  4. Nolan: Sobre Batman 3 y la posibilidad de estrenarla en 3D
  5. Cartel de avance de Origen, de Christopher Nolan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *