Trailer Iron Man 3

Christopher Nolan habla sobre The Dark Knight Rises

Luis Jiménez

Lun, 31 Enero 2011

Comentar (0)

3,057 visitas

La página ComingSoon ha tenido la oportunidad de poder asistir a un evento en donde se encontraba Christopher Nolan y David S. Goyer, director y guionista de The Dark Knight Rises. Ambos han comentado algunos aspectos de esta tercera entrega.

Durante la celebración del Festival de cine de Santa Bárbara, el director Christopher Nolan acudió para promocionar la candidatura de Origen a Mejor Película en los próximos Oscar. Junto al director estaba el guionista David S. Goyer.

Durante el acto y el cóctel de después, muchos periodistas trataron de sonsacarles información acerca de una de las cintas más esperadas del próximo año, The Dark Knight Rises. Al respecto, Goyer comentó que el rodaje comenzaría en unas 12 semanas, lo que nos situaría en el próximo mes de Mayo.

El director, tampoco se mostró excesivamente comunicativo. Sobre su decisión de hacer una tercera película de Batman (no se sabe si hará otra), su respuesta fue contundente:

Había que terminar la historia.

Tampoco soltó prenda sobre la noticia de que Anne Hathaway interpretaría a Selina Kyle, la mujer que está detrás de Catwoman. Se limitó a sonreír levemente, pero no dijo absolutamente nada.

Recordemos que además de este proyecto, Nolan y su esposa también se encargarán de prestar todo su apoyo a Zack Snyder y su “reinvención” de Superman. Mientras The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de Julio de 2012, Superman lo hará en Diciembre (también del 2012).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Christopher Nolan habla sobre The Dark Knight Rises, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  2. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises
  3. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises
  4. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  5. Duelo de actrices para The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *