Trailer Iron Man 3

Christopher Nolan está listo para otro Batman

Luis Jiménez

Jue, 30 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,650 visitas

Hace apenas unos meses que se estrenó en las salas españolas la cinta Origen, dirigida por Christopher Nolan. La película suponía el regreso a la gran pantalla del director de El Caballero Oscuro, la segunda parte de Batman Begins. Ahora dice que está listo para una nueva aventura del hombre murciélago.

Aunque era un secreto a voces, el director Christopher Nolan desvela en la edición digital de la revista Empire, su “inevitable” (como él lo llama) llamada a dirigir una tercera entrega de la saga de Batman. Para el responsable de haber resucitado con éxito el personaje creado por Bob Kane, el hecho de ponerse tras las cámaras una tercera vez es algo que tarde o temprano pasaría y que no puede dejarlo apartado.

A estas declaraciones de Nolan sobre Batman 3 (o como sea que se vaya a llamar), se unen unas del actor Michael Caine mientras promocionaba su autobiografía, y en donde confirma su participación en una tercera entrega. Es más, el británico ganador del Oscar por Las normas de la casa de la sidra, apunta al mes de Mayo del próximo 2011 como una fecha posible de comienzo de rodaje. Asumimos, aunque no sea oficial, que Christian Bale estará también en el reparto.

Tanto Nolan como Caine no han desvelado más detalles sobre esta tercera entrega, ni siquiera quien será el villano al que se tenga que enfrentar Wayne enfundado en el traje. Tampoco se han confirmado las presencias de Morgan Freeman, Gary Oldman o se ha desvelado quien será la actriz que encarne al amor de Wayne. Quien sabe si las recientes declaraciones de Edward Norton sobre su interés por el personaje de Enigma podrían indicarnos por donde van a ir los tiros de Batman 3.

Faltan todavía unos cuantos meses (hasta Julio de 2012) para que podamos comprobar el resultado final.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Christopher Nolan está listo para otro Batman, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman
  2. Nolan: Sobre Batman 3 y la posibilidad de estrenarla en 3D
  3. Christopher Nolan no retomará al Joker
  4. El nuevo Batman ya tiene fecha de estreno
  5. Lo próximo de Christopher Nolan será ‘Inception’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *