Trailer Iron Man 3

Fichajes televisivos para el nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker

Alexis

Mar, 21 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,836 visitas

Una terna de rostros de la pequeña pantalla, entre los que destaca la voluptuosa secretaria de Mad Men Christina Hendricks, se incorpora al nuevo proyecto de la conocida protagonista de Sexo en Nueva York: I Don´t Know How She Does It. Completan el trío de fichajes Olivia Munn (Noche loca) y el cómico Seth Meyers (Viaje al centro de la tierra).

Reparto I Don´t Know How She Does It

El nuevo trabajo de la conocida protagonista de Sexo en Nueva York comienza a tener un cierto regusto catódico a juzgar por las últimas incorporaciones al reparto de la película. Unos fichajes que como en el caso de Hendricks se han hecho populares gracias a  su intervención en series de moda como Mad Men,  o como en el caso de Meyers  en incombustibles espacios televisivos como Saturday Night Live.  De la mano de estos rostros, junto con el de Olivia Munn –lanzada al estrellato gracias al canal por cable americano G4- , se perfila el reparto de una historia protagonizada por Sarah Jessica Parker y basada en la novela que da título al proyecto, el best seller escrito por la británica Allison Pearson I Don´t Know How She Does It. Una obra que echa un vistazo a la difícil conciliación familia- trabajo a través de una protagonista –Kate Reddy-  que diariamente se ve obligada a hacer auténticos juegos malabares para compaginar su carrera en el mundo de las finanzas, con su faceta como madre de dos criaturas. Dentro de esta maratoniana existencia la protagonista  contará con el apoyo de su mejor amiga, a quien encarnará  Hendricks. Por su parte Olivia Munn se meterá en la piel de una de las compañeras de trabajo de Reddy, y en cuanto a Meyers por el momento se desconoce el papel que interpretará. A estas recientes incorporaciones al reparto, hay que sumar también la presencia –definitivamente confirmada según informa LA Times- de los veteranos Kelsey Grammer -mundialmente conocido gracias a su trabajo en la serie Fraser- y Pierce Brosnan.

I Don´t Know How She Does It será dirigida por Doug McGrath (Historia de un crimen) y comenzará a rodarse el próximo mes de enero.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  2. Lars Von Trier habla de su nuevo trabajo
  3. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  4. Martin Freeman habla sobre su trabajo en El Hobbit
  5. Jessica Biel y Sharlto Copley se unen al Equipo A

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *