Trailer Iron Man 3

Christina Hendricks, en lo nuevo de Mike Figgis

Daniel Oliver

Mie, 16 Marzo 2011

Comentar (0)

2,132 visitas

La popular Christina Hendricks, conocida en España por su papel de Joan Holloway en la serie Mad men, se une al amplio reparto de Seconds of pleasure (Segundos de placer), la nueva película de Mike Figgis (Leaving Las Vegas) que nos contará diferentes historias sobre personas que viajan en un mismo avión.

Según informa Deadline, la actriz se une a un reparto en el que también se incluyen nombres como los de Brendan Fraser, Julia Stiles, Kristin Scott Thomas o Matt Dillon,  todos ellos personajes que viajan en un mismo avión y cuyas vidas acabarán cruzadas en la nueva película del director de Leaving Las Vegas, Mike Figgis.

El papel de Hendricks será el de una esposa que pilla a su marido (Fraser) en una comprometida situación. Actualmente, la actriz tiene pendiente de estreno I don’t know how she does it de Douglas McGrath junto a Pierce Brosnan y Sarah Jessica Parker, tal y como os informamos hace unos meses.

Con un guión firmado por el también director Neil LaBute (Posesión), que también es productor de la cinta, el rodaje de la misma está previsto que comience el próximo verano en el Reino Unido, sin fecha de estreno aún definida.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mike Newell dirigirá una nueva versión de Grandes Esperanzas
  2. The Change-Up, lo nuevo de Ryan Reynolds y Jason Bateman
  3. Fichajes televisivos para el nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker
  4. Prince of Persia: Las arenas del tiempo, de Mike Newell
  5. Mel Gibson y su cameo en Resacón en Las Vegas 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *